miércoles, 3 de abril de 2013

Presentacion

Universidad Autónoma de Baja California

Mi nombre: MarLin Atempa Hernández







       Tema: Arquitectura China       .                   



Les voy hablar de la Arquitectura China, porque fue un tema que me llamo mucho la atención, como el arte chino a ido evolucionando, la diferencia de la edificación antigua a la que ahora esta en uso, la arquitectura moderna que ahora existe. Las mas importantes estructuras y la historia de ellas, así como los acontecimientos que marcaron cada una.









6 comentarios:

  1. me gusto tu tema ya que la arquitectura china como las demas tienes sus caracteristicas y sus magnificos disenos ... buen tema

    ResponderBorrar
  2. me gusta el tema que escogiste ya que la arquitectura de china es una de las que se a marcado mucho en la historia.

    ResponderBorrar
  3. buena presentacion. me gusta tu tema c:

    ResponderBorrar
  4. Es bueno conocer los tipos de arquitectura de los diferentes paises alradedor del mundo, mucha suerte.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el tema ya que China tiene diseños sobresalientes desde los mas antiguos hasta los mas nuevos, siempre tiene propuestas innovadoras.

    ResponderBorrar